Microsoft Office (Word, Excel y PowerPoint) llega oficialmente a Android

Hace unos meses que Microsoft publicaba el paquete «Office» en el Google Play Store, pero todo el conjunto de aplicaciones estaban en versiones beta, con lo que no se trataban de las versiones definitivas. Hace apenas unas horas hemos podido comprobar que Microsoft ya ha publicado la versión final de Microsoft Office para Android, para que todos los usuarios de esta plataforma puedan descargarlo de forma totalmente gratuita.

La llegada de este paquete de aplicaciones de oficina la agradecerán muchos, y es que no viene nada mal tenerlo instalado en nuestro smartphone o tablet ya que podemos ver, pero también editar, todos aquellos documentos en los formatos correspondientes.

Imagínese, empieza a crear una presentación de PowerPoint en la oficina pero no le da tiempo a terminarla, y como no le gusta llevarse el trabajo a casa continúa con ella en el metro en su tablet Android. De esta forma, cuando llegue a casa, la tendrá terminada para el día siguiente.

Microsoft también sabe hacer «cosas» gratuitas

La palabra Microsoft era prácticamente imposible ligarla con la palabra «gratis», o al menos lo era hace unos años, pero parece que con la llegada de Android, OS X y otras muchas plataformas gratuitas Microsoft también está comenzando a ofrecer algunos de sus servicios sin pagar.

Así es el caso de Microsoft Office para Android, una aplicación, o mejor dicho un paquete de aplicaciones, totalmente gratuito. Eso sí, tenemos que decir que dentro de las aplicaciones hay posibles compras, es decir, si quieres puedes comprar pequeñas mejoras, por ello es una aplicación con compras integradas.

Información y descargas | Word | Excel | PowerPoint

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *