Imagen render filtrada del próximo Huawei Mate 8

El año pasado Huawei sorprendió con un phablet realmente de gama alta a un precio para nada alto, un precio que sorprendía siendo de unos 500 euros en su formato libre y teniendo unas excelentes características y un acabado metálico realmente alucinante, el Huawei Ascend Mate 7.

Tuvimos la oportunidad de probarlo, y las sensaciones no pudieron ser mejores, para mi personalmente fue el primer modelo de Huawei que me sorprendió para bien, con un hardware actualizado, un software realmente bien integrado y un cuerpo de aluminio que destacaba por su calidad y aspecto.

Pues bien, hace unas horas hemos podido ver filtradas en la red las primeras imágenes en forma de render de lo que será la próxima versión de este exitoso phablet, denominado como Huawei Mate 8, eliminando la palabra «Ascend» como en el resto de la gama que Huawei ha presentado durante este año. Por supuesto que no se saben características, pero se habla de un procesador Kirin 950, un octa core con una frecuencia de reloj máxima de 2.4GHz, 4GB de memoria RAM, Android 5.1 Lollipop y una pantalla QHD de 6 pulgadas.

En principio no pinta nada mal, esa pantalla de 6 pulgadas QHD llama mucho la atención, eso sí, a modo visual si finalmente éste es el diseño final no ha cambiado mucho respecto al Huawei Ascend Mate 7, aunque … ¿para qué hacerlo cuando ya tiene un teléfono bonito y con acabados de calidad? ¿qué opinas de este nuevo Huawei Mate 8?

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *