El Nexus de Huawei, ¿con lector de huellas, USB-C y más?

A parte de calor, el Verano es época de rumores, y los de los Nexus (decimos «los», porque parece que serán dos), no dejan de aparecer. Lo último que os traemos es referido al de Huawei: parece ser que incorporaría lector de huellas y USB Tipo C.

Lo que sabíamos, hasta ahora, es que el Nexus de Huawei llevaría el procesador Snapdragon 820, una pantalla QHD de 5.7″, y Android M. Poco a poco son más los detalles que van apareciendo, los últimos se refieren a una lector de huellas dactilares y el USB Tipo C.

Si lo pensáis un poco, ninguna de las opciones es descabellada; los lectores de huellas dactilares aparecen cada vez en más dispositivos móviles, y no sería el primero que monta Huawei en uno de sus dispositivos. En cuanto al USB Tipo C es claramente el nuevo stándar en cuanto a conectividad de dispositivos, con Google incluyéndolo en los Chromebook Pixel.

Estas filtraciones provienen del conocido @evleaks, por lo que como poco hay que considerar que deben de estar bien dirigidas. En todo caso, y si nos guiamos por lo que es habitual, los dos nuevos terminales Nexus llegarán hacia Octubre, así que aún tendremos que esperar un poco para confirmar especificaciones … y el precio, que al final es lo que interesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *