Hexlock: bloquea tus aplicaciones

Hace unos días hablamos sobre la seguridad en nuestro Android, con un locker llamado CM Locker, hoy toca hablar sobre la seguridad en las aplicaciones, ya que somos muchos los que preferimos tener una doble seguridad en nuestras aplicaciones más privadas.

Hablamos de Hexlock, un bloqueador de aplicaciones simple, bonito y eficaz. Este sistema de bloqueo cuenta con dos tipos de seguridad (PIN y patrón). Con Hexlock podremos bloquear cualquier tipo de aplicación que nosotros elijamos.

1

Hexlock cuenta con una magnífica organización, ya que incorpora diferentes tipos de perfiles, por ejemplo: trabajo, casa … (También podremos crear nosotros un perfil a nuestro gusto). Los perfiles sirven para organizar las aplicaciones que queremos bloquear en diferentes horas o momentos del día, por ejemplo si estamos en casa y tenemos niños pequeños, podemos bloquear ciertas aplicaciones para que no puedan mirar en ellas o simplemente para tener la seguridad de que no borran o tocan nada.

parental

La aplicación incorpora diferentes tipos de ajustes para hacer el locker un poco más a medida. Podremos cambiar si queremos que pida el patrón o pin de forma inmediata al abrir una aplicación o simplemente programarlo para que se abra el locker en un cierto tiempo después de haber abierto la aplicación.

Sin duda alguna creemos que este tipo de aplicaciones pueden ser muy útiles para ciertas personas que necesitan un poco más de privacidad y seguridad en nuestro terminal, ya que ni aplicaciones ni Android traen este sistema de bloqueo por defecto.

Hexlock | Play Store

Publicado por

Adrián Vidal Brioso

Blogger por pasión, me encanta estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundillo Android, no dejo pasar ninguna novedad. También puedes encontrarme en Twitter como @adrianvidalbr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *