El ¿nuevo? Motorola Moto 360 podría estar en camino

Pues sí, amantes de los smartwatches; el que fue, en su día, el primero de su clase en incorporar la forma redonda, más tradicional en los relojes; y el primero en incorporar esa antiestética forma de «flat tyre» (literalmente, rueda pinchada) en su parte inferior, parece que está a punto de tener descendencia.

Usando un método que cada vesz es más habitual, Motorola ha mostrado un vídeo del nuevo smartwatch en su cuenta de Twitter, para luego borrarlo al poco tiempo; lo mismo a través de su cuenta de Instagram. Lo que nos ha quedado de ambas entradas es esto:

A falta de especificaciones oficiales por parte de Motorola, lo que podemos ver es que el botón de encendido/bloqueo ha pasado de estar en la posición de las «3» a la de las «2». Además, parece conservar la «rueda pinchada» en la parte inferior de la pantalla, sin duda la característica más «odiada» por todos los compradores del Moto360; y, por fijarnos en algo positivo, la caja incorpora anclajes metálicos para correas en ambos extremos, algo de lo que carecía el original (si bien pronto apareció un kit que permitía el mismo resultado).

No es mucho, lo sabemos. En cuanto a especificaciones, tan sólo ha trascendido lo siguiente de su presunto paso por el FCC:

Vamos, que de nuevo poca cosa. Parece que Motorola está eligiendo dar (o, mejor, filtrar) la información con cuentagotas; sin embargo, en lo referente al aspecto estético, de momento una de cal, y otra de arena. Habrá que seguir esperando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *