Metal for Facebook: simple y rápido

A día de hoy somos muchos los que usamos Facebook, una red social muy personal, la cual no hay día que le quitemos ojo de encima, pero también hay gente que le cuesta la misma vida ejecutar la aplicación oficial de Facebook, ya que consume mucho espacio de nuestra memoria y muchísima RAM (puede alcanzar los 100MB de RAM).

Para esto hay una solución que Facebook sacó hace muy poco tiempo, una versión Lite de su aplicación ofical. La versión Lite está pensada para teléfonos antiguos que escasean de RAM y de memoria, pero la verdad es que la aplicación deja mucho que desear, ya que al parecer está basada en la versión de navegador y por eso consume menos recursos. Si nos gusta la rapidez y la simplicidad no podemos dejar escapar Metal, un cliente de terceros que sin duda alguna te dejará un buen sabor de boca, ya que es bastante superior a las aplicaciones oficiales de Facebook.

Metal es una aplicación muy liviana, tan liviana que tan sólo pesa 1.3Mb. Metal tiene un diseño al estilo Material Desing, un estilo muy de moda ahora en las aplicaciones, ya que sin duda es elegante a la vista. Cuenta con una barra lateral en la cual podremos: buscar, leer nuevas noticias, ver amigos,  leer y enviar mensajes, estar al tanto de nuestras notificaciones …

Algo muy a tener en cuenta es que la aplicación ya incluye de por sí un chat, es decir no hace falta tener instalado la aplicación Messenger, ya que esta es otra aplicación que consume bastante y junto a la aplicación oficial de Facebook ralentiza nuestro terminal bastante.

OY5V9l2ArwdlSc9gYcrmv57VRiRV8zUGQ2z4aqo-Qvg

Metal todavía no está disponible en Google Play, pero sí podremos instalarla por APK, para descargarla tan sólo debéis de pinchar aquíEsperamos que os guste este cliente de Facebook. ¡Pruébala y cuéntanos tu experiencia!

Publicado por

Adrián Vidal Brioso

Blogger por pasión, me encanta estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundillo Android, no dejo pasar ninguna novedad. También puedes encontrarme en Twitter como @adrianvidalbr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *