Si quieres un Huawei Watch, tendrás que esperar un poco más

En el ecosistema de Android Wear, el Huawei Watch, presentado el pasado Marzo, llamó (y mucho) la atención. Pantalla 100% redonda (sin «flat tire», ¿verdad Moto360?), acabados de calidad (cristal de zafiro, acero inoxidable, mutitud de correas intercambiables…), y un precio (unos 450 $) que le sitúan como el iWatch de Android. Pues bien; esta misma semana, Amazon lanzaba las primeras órdenes de preventa del smartwatch…sólo para ser rápidamente desestimadas por Huawei.

La fecha de entrega de Amazon era el 2 de Septiembre; sin embargo, tras la rápida reacción por parte de Huawei, se ha producido un retraso en cadena de esas órdenes de compra; al menos, hasta el 18/21 de Septiembre, si no más. Todo ello coincide con las primeras estimaciones, que hablaban de finales del tercer cuatrimestre o incluso principios del cuarto.

Así que parece que habrá que esperar un poco más para que las primeras unidades lleguen a sus afortunados usuarios, y empecemos a saber algo más acerca de la experiencia de usuario con ellos (batería, como punto principal; puede que los acabados sean mejores que los del resto, pero Android Wear funcionará igual en el Huawei Watch que en mi LG G Watch … y por bastante menos de la mitad de precio).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *