El nuevo Motorola Moto 360 también vendrá en versión «Sport»

Esta semana comienza la IFA de Berlín, una feria en la que algunos fabricantes dan los últimos coletazos a los productos que tienen preparados para esta última parte del año, y Motorola será una de ellas, aunque no sabemos si se presentará dentro del propio evento o fuera, pero sí confirmamos que se hará dentro de muy, pero que muy, poco.

La nueva versión del tan famoso smartwatch de Motorola, el Moto 360, se conocerá dentro de nada, pero tras un montón de filtraciones hoy se ha producido una que no se esperaba para nada, pero que parece que todos los fabricantes quieren tener, después de que Apple lo presentará, una versión «Sport» de su smartwatch.

Hoy se ha filtrado la imagen de lo que será el Moto 360 Sport, con una correa, que aún no sabemos si será intercambiable o no, de silicona en colores. Esta supuesta imagen de prensa, que junto con la de los otros dos modelos, uno con correa de piel y otro con correa de metal, parecen completar la gama de smartwatches de Motorola para este 2015.

¿Qué te parece la versión «Sport» de Motorola? Se supone que es una versión algo más económica, ya que la silicona es un material menos costoso que la piel o el metal. ¿Será este el smartwatch de Motorola de los 199 euros? Ojalá …

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *