El LG G2 se deja ver con Android 6.0 Marshmallow

Los benchmarks, esos programas que sirven, al menos para comparar entre varios modelos, qué terminal rinde en términos específicos mejor que otro. Entre ellos, se encuentra Geekbench, donde hace unas horas hemos podido ver un test de un LG G2 corriendo Android 6.0 Marshmallow.

Probablemente LG ya está haciendo pruebas con esta nueva versión, y no me extrañaría nada, pero nada, de que durante las próximas semanas la compañía se pronuncie al respecto, ¿pero realmente creéis que actualizará a Android 6.0 Marshmallow el LG G2 con sus 2-3 años de vida?

LG y su cambio de rumbo en actualizaciones

LG_Logo.svg_

Ya lo experimentamos precisamente con el LG G2 y se reafirmo con el LG G3, LG había cambiado el rumbo hacia mejor, hacia el camino de las actualizaciones.

Si hay algo por lo que la empresa Coreana no destacaba, era por sus nefastas actualizaciones, traía novedades y buen hardware al mercado, siendo incluso de los primeros (recordamos que trajo el primer smartphone de doble núcleo al mercado, entre otros), pero el tema de las actualizaciones era su tendón de Aquiles.

Sin lugar a dudas, que si el LG G2 pasa todos los test, LG lo actualizará. Todavía no podemos confirmar ni desmentir nada, pero que LG esté probando Android 6.0 Marshmallow en su LG G2, es síntoma de una excelente mejoría en actualizaciones.

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

2 comentarios en «El LG G2 se deja ver con Android 6.0 Marshmallow»

  1. Hola

    Muy interesante. ¿Dónde se puede ver a fondo lo que va a traer Marshmallow? Estoy interesado en acceso «a fondo» al módem, ver mensajes de comunicaciones, etc , pero me está costando encontrar información detallada.

    1. Prometemos un artículo más adelante donde explicaremos más detalles de Marshmallow, aún es pronto para contar todos todos 🙂 ¡Muchas gracias por leernos! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *