Samsung Gear S2, lo probamos y sacamos conclusiones

Durante el día de hoy hemos tenido la oportunidad de probar el nuevo Samsung Gear S2, la nueva apuesta por los wearables por parte de la firma Coreana. Este nuevo reloj inteligente, no viene a sustituir ningún producto anterior de Samsung, sino a complementar la gama con un claro objetivo; el diseño.

Este nuevo Samsung Gear S2 llega al mercado Español a partir de este Viernes 23 de Octubre, en dos versiones, Gear S2 (que se presenta en dos colores, negro y blanco) y el Gear S2 Classic, que llega con un diseño totalmente distinto imitando mucho más al modelo de reloj convencional. 349€ y 379€ respectivamente, con lo que el precio no será el factor que te haga decidirte, sino el diseño.

Ahora os podríamos contar lo que puede hacer este reloj, o mejor dicho, lo que podemos hacer con él, pero como es muy similar al del resto de dispositivos smartwatches, vamos a contaros lo que podemos hacer con éste que no podamos con otros.

IMG_20151019_140345

En primer lugar, una esfera útil, y no es sólo cuestión de diseño, sino que la propia esfera gira y sirve para movernos entre los menús sin necesidad de tener que deslizar el dedo por una pantalla tan pequeña. Por otro lado, dispone de Sistema Operativo Tizen, algo que hasta ahora era un handicap pero que ahora es una ventaja, ya que según la propia Samsung, es mucho más rápido y eficiente a día de hoy que Android Wear, y además, ya es compatible con todos los dispositivos Android con una versión igual o superior a la 4.4 Kitkat.

IMG_20151019_140428

Otra de las características que más nos ha llamado la atención, creo y digo creo ya que no he podido probar todos los smartwatches del mercado, es que es el smartwatch más ligero y menos voluminoso del mercado, corregidme si me equivoco. Pesa realmente poco y es muy fino, algo que a día de hoy sigue siendo la asignatura pendiente de LG, Motorola …

¿Qué te parece la nueva apuesta de Samsung con este nuevo Samsung Gear S2?

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *