Huawei Mate 8, se deja ver en las primeras filtraciones

Hace algunas horas se ha filtrado por la red un supuesto Mate 8 de Huawei, en la imagen solamente se muestra la parte trasera de este terminal, una parte trasera que no ha cambiado mucho desde su último modelo, el Mate 7.

Tanto la cámara, como el sensor de huellas dactilares, tendrían forma circular. Si hablamos de las especificaciones de este nuevo terminal que Huawei presentará el próximo 26 de Noviembre, podemos destacar que ésta renovada versión del Mate 8 no vendrá sola ni mucho menos, ya que Huawei pretende sacar al mercado tres modelos con distintos tamaños de pantalla y especificaciones.

El más pequeño de todos contaría con una pantalla de 5,5 o 5.7 pulgadas. El segundo terminal, el mediano, contaría con una pantalla de 6 pulgadas y el mayor de todos tendría una pantalla de 6.2 pulgadas.

Por ahora solo conocemos la RAM y el almacenamiento del modelo más básico (3GB de RAM y 32GB de ROM). El modelo de 6.2 pulgadas podría tener 128GB de almacenamiento interno.

Todo esto irá movido por el procesador de Huawei, el Kirin 950, un procesador que pretende ser uno de los mejores en relación con los procesadores que los topes de gama actuales incorporan. Si hablamos del software, estos vitaminados Mate 8 correrían con la nueva versión del Sistema Operativo de Google, Android 6.0 Marshmallow.

Para conocer a ciencia cierta estos tres terminales deberemos de esperar unos días, ya que el próximo día 26 se hará oficial por parte de Huawei. ¿Nos volverá a sorprender, y más ahora después de fabricar su primer Nexus, Huawei?

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *