Sony también celebrará un evento en el Mobile World Congress

Hace unos días conocíamos la existencia, de manera oficial, de un evento por parte de LG para el próximo 21 de Febrero en Barcelona, justo un día antes de que el tan esperado Mobile World Congress de comienzo.

El turno en el día de hoy es para Sony, que según la fuente ha comenzado hace apenas unos minutos a enviar las primeras invitaciones para un evento, justo el día siguiente del de LG, es decir, para el próximo 22 de Febrero (ya dentro de los días de feria del MWC).

Podría ser una nueva gama «Xperia Z6» de dispositivos móviles, o simplemente estemos imaginando más de la cuenta y sólo se trate de un wearable o algún tablet, pero tanto Sony como muchos otros fabricantes, cuando organizan un evento dejan a la prensa, o sea a nosotros, imaginar y aumentar la expectación.

Sin disponer de más datos oficiales por parte del fabricante, tan sólo nos queda esperar a que éste, o cualquier leak se pueda filtrar en la red, para proporcionarnos más información sobre este evento.

¿Tú qué esperas sobre Sony para este evento? ¿También crees que se precipitará presentando nueva gama de smartphones teniendo tan cerca la gama Xperia Z5?

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *