El 22 de Febrero comenzará el Mobile World Congress

El Mobile World Congress está a la vuelta de la esquina y hoy, desde El Rincón Androide toda hacerle más protagonista que nunca. Esta feria, también conocida como «Feria Mundial de Móviles» se celebra de forma anual, por suerte, en nuestro país, desde hace ya unos cuantos años, concretamente en Barcelona.

El próximo 22 de Febrero dará el pistoletazo de salida la feria más esperada para los amantes de la telefonía móviles y de la tecnología en general, una feria muy enfocada a dar a conocer lo que los fabricantes tienen preparado para este primer semestre del año 2016.

Por el momento han sido tres las compañías que nos han invitado a sus eventos organizados durante la feria, eventos al que sólo la prensa tenemos el placer de poder estar ahí. Por un lado, y de momento, la primera de ellas será LG (a falta de esperar que Samsung anuncie la suya, ya que parece que será el mismo día), celebrándose el 21 de Febrero al mediodía.

Justo al día siguiente, a primera hora de la mañana, Sony nos ha invitado también a su evento, que se celebrará el 22 de Febrero a las 8.30 de la mañana, por lo que sí o sí nos tocará madrugar. Ese mismo Lunes 22 de Febrero también nos reuniremos con bq, que ya nos ha adelantado que presentará un nuevo smartphone (el bq Aquaris X5 Plus) y una nueva tablet con Sistema Operativo Ubuntu.

Desde El Rincón Androide os recomendamos estar muy pero que muy pegados a Internet, ya que se conocerán, durante toda la semana, todas las novedades relacionadas con la telefonía móvil en general, para este año 2016, donde veremos si hay cambios de estrategias de las empresas, nuevos productos, y lo que tienen pensado presentar de cara al futuro.

Por supuesto, nosotros estaremos allí para contaros todas las novedades, desde el Sábado 20 de Febrero, iremos un día antes de que comience todo el «tinglado» para que podamos ponernos en marcha y dejar todo a punto para ofreceros la información de la mejor manera posible.

MWC_Barcelona_2

¿Qué esperas que nos sorprenda para este Mobile World Congress? Si tenéis cualquier duda, sugerencia, o comentario, sabéis que lo podéis hacer mediante este mismo post en el apartado de comentarios, o contactando con nosotros desde nuestras Redes Sociales.

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Un comentario en «El 22 de Febrero comenzará el Mobile World Congress»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *