El Xiaomi Mi5 podría ser presentado el 24 de Febrero

Xiaomi, que ya domina el mercado chino, sigue dando pasos para extender su presencia fuera del ámbito doméstico. El Xiaomi Mi5, del que se han estado filtrando especificaciones desde hace algún tiempo, podría ser el que les diera ese empujón.

Y parece que no vamos a tener que esperar demasiado para comprobarlo; los rumores que hablaban del mes de Febrero como el de su lanzamiento parece que no estaban muy desencaminados. Jiang Li Wuag, VP y cofundador de Xiaomi, ha usado Weibo para emplazar a los seguidores de la marca al evento de primavera, el próximo día 24 de febrero…y el «5» aparece en la invitación:

El evento durará unas 2 horas, por lo que puede que podamos ver algún nuevo dispositivo, aparte del Mi5; en todo caso, dadas las características filtradas del dispositivo (pantalla 5.2″ QHD, procesador Snapdragon 820, 4 GB of RAM, cámara principal de 16 MP, cámara secundaria de 8 (o 13) MP y una generosa batería de 3600 mAh), bien podría su presentación justificar todo el evento. Más aún si, como viene siendo habitual en Xiaomi, el precio de comercialización es reducido por debajo de lo que ofrece la competencia.

En fin, que ya queda menos para que los «xiaomitas», que no son pocos, puedan conocer y, presumiblemente poco después, tener acceso a la nueva criatura de Hugo Barra  y compañía. Esperemos que responda a las expectativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *