HTC cambiaría la línea de diseño en la gama One M

El último smartphone lanzado por parte de HTC ha revolucionado totalmente el diseño en la compañía, pareciéndose mucho más a un iPhone que a cualquier otro smartphone con Sistema Operativo Android.

El HTC One A9, o también conocido como iPhone con Android, cambió totalmente la línea de diseño pasando a ser un smartphone más compacto y más delgado, teniendo un resultado mucho más bonito, al menos a mi parecer.

Según evleaks, HTC seguiría la misma línea de diseño de la serie One A para la serie One M, es decir, el próximo HTC One M10 se parecería mucho en diseño al One A9.

Todavía poco se ha filtrado de HTC, pero parece que de cara a una posible presentación el mes que viene en el Mobile World Congress poco a poco iremos oyendo rumores y filtraciones sobre el próximo buque insignia.

¿Qué esperas del próximo HTC One M10? ¿Crees que será, por fín, el golpe en la mesa que necesita la compañía en smartphones con Sistema Operativo Android?¿Crees que seguirá manteniendo el nombre «One M» para la gama alta, o habrá un cambio de nombre?

Demasiada pregunta sin respuesta, pero dentro de un mes probablemente podamos responder a todas ellas.

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Un comentario sobre “HTC cambiaría la línea de diseño en la gama One M”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *