Samsung estaría trabajando en el Galaxy S7 Mini

Está claro que los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 Edge están siendo un éxito, pero la compañía sabe que no a todos les gusta tener en sus manos un teléfono de 5.1 pulgadas, o de 5.5 pulgadas, respectivamente, con lo que por ello estaría trabajando en el Samsung Galaxy S7 Mini, con una pantalla de 4 pulgadas.

Probablemente sea la respuesta directa de Samsung al tan rumoreado iPhone 5se, un nuevo iPhone que presentaría Apple la semana que viene, una mezcla entre el iPhone 5 (por su tamaño) y el iPhone 6 / 6s por su diseño renovado.

Esperamos ver pronto de manera oficial este smartphone, ya que puede ser una excelente opción para todos aquellos usuarios que quieren tener un gama alta en su bolsillo, en combinación con un diseño cuidado y premium como lo es el de la gama Galaxy S7 de Samsung, pero con un tamaño cómodo y manejable.

Respecto a sus especificaciones, todavía no se ha filtrado nada más, pero esperamos que lleve prácticamente el mismo hardware que el Galaxy S7, exceptuando batería, que incorporaría una más pequeña, lógicamente.

Y tú, ¿todavía eres de los que prefieren una pantalla pequeña?

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *