Se filtran los detalles de la versión Lite del LG G5

Esta mañana se ha conocido por parte de TENAA una información muy relevante, la cual hace señal de que pronto llegará al mercado una versión más económica, y más recortada en cuanto al hardware del LG G5, es decir una versión Lite.

LGG5_Day

Como sabemos el LG G5 lo conocemos por su atrevido diseño modular, el cual permite añadir funcionalidades extras al teléfono. Por ejemplo podemos añadir una batería más amplia, un soporte para la cámara con una empuñadura más gruesa para una mejor comodidad a la hora de realizar fotografías, y muchas otras más.

LG_G5

En este caso vamos a hablar sobre la información filtrada por TENAA, la cual indica que en un corto periodo de tiempo LG sacará una nueva versión del que es el buque insignia de la firma coreana, en este caso será una versión más reducida en cuanto al hardware, pero tampoco habrá una diferencia abismal entre hermanos.

Supuestas especificaciones del LG G5 Lite:
  • PROCESADOR: QUALCOMM SNAPDRAGON 652
  • MEMORIA RAM: 3 GB
  • GRÁFICA: GPU ADRENO 510
  • PANTALLA DE 5.3″
  • CÁMARA DELANTERA DE 8 MP Y TRASERA DE 16 MP
  • ALMACENAMIENTO INTERNO: 32 GB

En conclusión podemos ver que este terminal que LG pretende sacar al mercado, estaría a la altura de los gama alta actuales, sabemos que esta versión no incluye el Snapdragon 810, pero actualmente el 652 es un buen micro, suficientemente potente para mover con soltura todo lo que existe en la actualidad, además acompañados de 3 GB de RAM, sería una buena pareja. En cuanto a la GPU encontramos la ADRENO 510, una GPU superior a la que lleva incorporada el LG G5 (ADRENO 430).

Para terminar, creemos que este terminal con un precio razonado podría ser una buena opción para aquellos los que quieran sentir la experiencia de un LG G5 modular a un precio más recortado. Si LG logra minimizar el precio sería una buena opción en cuanto a los gamas altas que podemos encontrar en la actualidad.

Publicado por

Adrián Vidal Brioso

Blogger por pasión, me encanta estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundillo Android, no dejo pasar ninguna novedad. También puedes encontrarme en Twitter como @adrianvidalbr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *