Nueva imagen de la Xiaomi Mi Band 2

La fecha de la presentación del gigante Xiaomi se acerca, faltan apenas una semana para conocer la hornada que tiene preparada para pegar un nuevo impulso al mercado. En este caso lo que mas se está rumoreando es la nueva versión de la capa de personalización MIUI, en su versión 8, y la nueva generación de las pulseras cuantificadoras.

Como es habitual, cuando se acerca la fecha de alguna presentación, antes de que llegue el día ya conocemos casi al detalle todo lo que va a presentar la marca, hoy vemos una nueva imagen filtrada en la que podemos apreciar el diseño de la nueva Xiaomi Mi Band 2.

Como podemos ver en la fotografía, los detalles del diseño son prácticamente los mismos que tenía su hermana, la Xiaomi Mi Band 1 y 1S, pero esta nueva generación  tiene una gran diferencia ya que han incluido una pequeña pantalla en la cual podemos ver la hora, los pasos que damos y algunas de las otras opciones que tiene esta nueva Mi Band. Se rumorea también que la vitaminada pulsera de la firma asiática incorpore un botón físico, el cual no se aprecia mucho en esta imagen.

En cuanto a los detalles físicos, lo que tenemos claro es que tendrá sensor de ritmo cardíaco, resistencia al agua y al polvo y la posibilidad de intercambiar las pulseras, ya que seguramente tenga una buena colección de colores. Solo quedaría conocer el apartado de la autonomía, ya que ese punto era el más positivo de esta pulsera, ya que podía aguantar hasta un mes sin cargar, algo que no sabemos si se volverá a repetir con la nueva incorporación de esta pantalla.

¿Usas tu una Xiami Mi Band? ¿Qué te parece?

Publicado por

Adrián Vidal Brioso

Blogger por pasión, me encanta estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundillo Android, no dejo pasar ninguna novedad. También puedes encontrarme en Twitter como @adrianvidalbr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *