LG fabrica el primer panel frontal con el lector de huellas integrado

El primer paso para que pudiéramos tener un lector de huellas en nuestros smartphones era integrarlo, o bien en el botón «home», como por ejemplo el Galaxy S6, S7 … o bien buscando un propio espacio para él, como por ejemplo debajo de la cámara, como puede ser en el Nexus 5X, G5, P9 …

Parece que LG quiere ir más allá, y hoy mismo ha presentado el primer panel con el lector de huellas integrado, es decir, el propio lector de huellas no tendría que tener ni un botón ni un hueco para ello, iría integrado en el propio panel frontal.

Ésto probablemente sea una excelente pista de lo que nos encontraremos en los smartphones de LG, y probablemente en algunos teléfonos también de otros fabricantes, de aquí a un futuro bastante inmediato. ¿Será el próximo LG G6 el que estrene y haga gala de esta nueva tecnología?

La duda que nos surge sobre ésta nueva tecnología, es si la función de lector de huellas estaría disponible en todo el panel delantero, es decir, en toda la pantalla del dispositivo, o únicamente en un punto X en concreto, pero parece pintar muy bien. ¿Puede ser ésto lo que haga volver a la botonera trasera en la gama premium de LG?

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *