Ya conocemos los detalles del nuevo Moto E3

La renombrada firma china-americana Motorola, ahora llamada Moto by Lenovo ha lanzado hoy todos los detalles sobre la renovación de su terminal de gama media-baja, el Moto E3

Habemus Moto E3. Muchos estarían esperando la renovación de este teléfono, ya que tiene un precio asequible y sobre todo la confianza y calidad que Motorola presenta ante todos sus dispositivos, lo cual es un punto a tener en cuenta.

Especificaciones principales y diseño

Hablemos de la parte más importante, el diseño y lo que este Moto E incorpora en sus entrañas.

Principalmente en el diseño ha habido un cambio a mejor, llegando a ser muy similar a su hermano mayor, el Moto G4, recientemente renovado también. En cuanto a los aspectos más técnicos, estaría construido sobre un cuerpo de plástico. En la parte delantera se encuentra un solo altavoz abajo, y el micrófono y altavoz para llamadas arriba.

Moto-E-3rd-Gen

Ahora toca comentar las especificaciones de la tercera versión de este Moto :

  • Pantalla de 5 pulgadas (Antes de 4´5″) HD 720p
  • Protección de pantalla anti manchas
  • Resistencia a salpicaduras de agua.
  • Batería de 2800 mAh
  • Cámara principal de 8 MPX y delantera de 5 MPX ( con flash led)
  • Procesador mejorado con cuatro núcleos
  • Android 6.0 Marshmalllow, actualizable a Android 7.0 Nougat

Precio y disponibilidad

Este Moto E3 saldrá a la venta el próximo mes de Septiembre en el Reino Unido, lugar donde ha sido presentado oficialmente por la firma Lenovo. En cuanto al precio que tendría en su salida sería de unos 130 dólares.

De su venta en España aún no conocemos ni la fecha de lanzamiento ni el precio, aunque creemos que no habrá mucha variación en cuento al país inglés.

Publicado por

Adrián Vidal Brioso

Blogger por pasión, me encanta estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundillo Android, no dejo pasar ninguna novedad. También puedes encontrarme en Twitter como @adrianvidalbr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *