Meizu MX6, un móvil top a un precio insuperable

Se llevaba algún tiempo hablando sobre la presentación del nuevo buque insignia de la firma china Meizu, hoy ayer tuvo lugar dicha presentación en la cual se presentó de manera oficial el Meixu MX6, un terminal que tiene una pinta de escándalo.

Meizu se ha puesto las pilas y ha plantado cara a todos sus competidores más directos, incluyendo en la lista a OnePlus y Xiaomi con su nuevo OnePlus 3,  y Mi 5 respectivamente, aunque creemos que aún el OnePlus 3 está aún pasito más en cuanto al Meizu MX6 y el Mi 5 de Xiaomi.

Foto de Fotografías del Meizu MX6 (1/8)

Especificaciones y diseño

En el apartado del diseño, realmente mantiene la misma linea que Meizu nos tiene acostumbrados, estando construido en un cuerpo metálico que le da un toque muy elegante y premium. En la gama de colores encontramos un negro-gris, un blanco-plata y un blanco-dorado.

Hablemos de la cámara, en concreto del sensor que monta este Meixu MX6 ya que es el primer teléfono de Meizu en montar este IMX386 de 12 MPX con un focal f/2.0, fabricado por Sony. Un sensor que donde sacará los músculos será en el Selfie, por lo que para todos los amantes de él, este MX6 parece que no os defraudará.

Foto de Fotografías del Meizu MX6 (8/8)

Especificaciones técnicas

  • Pantalla: de 5,5″ Full HD (1.920 x 1.080 p)
  • Procesador: Helio X20 (MediaTek MT6797) de 10 núcleos a 2.3/2/1.4 GHz
  • RAM: 4 GB
  • Almacenamiento: 32 GB de memoria interna
  • SO: Android 6.0.1 Marshmallow bajo Flyme OS 5.2
  • Camára: 12 megapíxeles principal, 8 megapíxeles en la frontal.
  • Lector de huellas
  • Batería de 3.060 mAh
  • Puerto USB Tipo-C
  • Conectividad 4G

Como podemos ver, este Meizu MX6 cuenta con la nueva hornada de procesadores MediaTek, el Helio X20 de diez núcleos, una bestialidad sin ningún tipo de dudas. Además de esto va acompañado de 4GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, aún sin confirmar si existe la posibilidad de ser ampliados vía microSD. Otro detalle a favor es el software, moviendo la última versión estable y oficial de Android, Android 6.0 Marshmallow, cubierto de la conocida capa de personalización Flyme OS en su versión 5.2. 

Precio y disponibilidad

LA fecha que Meizu a puesto para su venta oficial será el próximo día 30 de Julio en China, a un precio de 270€. En España tardará unas semanas más en llegar, pero el punto positivo es que se podrá comprar en tiendas físicas más conocidas, cosa que Meizu lleva haciendo desde hace un tiempo aquí en España.

Publicado por

Adrián Vidal Brioso

Blogger por pasión, me encanta estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundillo Android, no dejo pasar ninguna novedad. También puedes encontrarme en Twitter como @adrianvidalbr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *