Honor Note 8: un gigante en todos los sentidos

Hoy conocemos el nuevo terminal de Honor, la firma «económica» del gigante Huawei. Honor lleva ya un tiempo fabricando teléfonos con una calidad precio muy buena, comparada con otras marcas más reputadas. En este caso, hoy vamos a hablar sobre su nuevo buque insignia, el Honor Note 8. Vamos a comenzar hablando como siempre de las especificaciones que incorpora este terminal y del diseño.

Especificaciones y diseño

Comencemos hablando del diseño, ya que parece que Honor está cogiendo el rumbo de los diseños de su padre Huawei, algo que desde luego está muy bien, ya que Huawei pone mucho empeño en el diseño de sus terminales. Principalmente, encontramos un frontal ocupado la mayor parte por la enorme pantalla, junto a unos marcos laterales bastante conseguidos. El cuerpo está construido en metal completamente.

Foto de Honor Note 8 imágenes (1/5)

Honor Note 8, un phablet de nada más que 6,6 pulgadas, aún más grande que el gigante de Xiaomi, el Xiaomi Mi Max. Este Honor Note 8 incorpora un panel Super AMOLED con una resolución 2K, una pantalla que parece tener muy buena pinta para visualizar contenido multimedia.

En cuanto al corazón del phablet de Honor, encontramos un procesador de la casa, exactamente el Kirin 955, el mismo que monta el Huawei P9, lo cual hace indicar que tiene buen potencial. A todo esto le acompaña 4 GB de memoria RAM, y dos versiones; una con 64 GB de almacenamiento interno ( 52,31 GB quedarían libres), la otra versión constaría de 128 GB. Las dos versiones tienen la posibilidad de ampliar su capacidad vía microSD.

Hablemos ahora de otros parámetros relevantes y del software. El sistema operativo que incorporará este Honor Note 8 será como es normal, Android en su versión 6.0 Marshmallow, bajo la capa de personalización propia de Huawei (EMUI 4.1). Las cámaras son de 13 MP la principal, incluyendo un estabilizador óptico y apertura de 2.0. La cámara frontal sería de 8 MP.

Por último comentar, que este terminal incorpora una batería de 4500 mAh, una capacidad alta, pero realmente no sabemos que tal se comportará debido a la gran calidad de pantalla. Otro dato a tener en cuenta es que incorpora en su parte trasera un lector de huellas y su interfaz de conexión es mediante USB tipo C.

Resumen

  • Pantalla de 6,6 pulgadas Super AMOLED 2K
  • Procesador Kirin 955
  • 4 GB de RAM
  • Versión de 64 GB y otra de 128 (Ampliables vía microSD)
  • Android 6.0 Marshmallow (EMUI 4.1)
  • Cámara principal de 13 MP. Frontal de 8 MP
  • Batería de 4500 mAh
  • USB Tipo C, lector de huellas, GPS, Wi-Fi, Bluetooth…

Publicado por

Adrián Vidal Brioso

Blogger por pasión, me encanta estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundillo Android, no dejo pasar ninguna novedad. También puedes encontrarme en Twitter como @adrianvidalbr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *