El Androide Olímpico

Los Juegos Olímpicos de Río 2016 ya están aquí; y como sabemos que sois amantes del deporte, ya sea practicándolo o en versión «tumbing», vuestro androide no os va a dejar tirados. Hay multitud de aplicaciones para Android que os permiten estar al tanto de los resultados de cada prueba, el medallero, etc; hoy vamos a centrarnos en algunas de ellas.

1.) Aplicación oficial de los Juegos Olímpicos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Quién mejor que el C.O.I. para mantenerte al corriente de los Juegos? Con la aplicación oficial, no te perderás nada de lo que está ocurriendo en Río 2016, incluyendo resultados, horarios, récords, noticias, galerías de imágenes e incluso vídeos.

2.) Rio 2016

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si quieres seguir los Juegos, y no estás interesado en una versión tan «oficialista» como la del COI, esta es tu aplicación; tendrás acceso a horarios, resultados en tiempo real, medallero, y si estás en persona en Rio, también tienes acceso a guías para espectadores que te permitirán acceder al evento que quieras sin perder un instante (si tienes la entrada, claro).

Rio 2016 está disponible en Español, Francés, Portugués, Mandarín, Japonés, Inglés y Coreano.

3.) Rio 2016 Social Hub

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si eres de los que consideran que estar en las redes sociales es un deporte olímpico en sí mismo, esta aplicación es la que estabas buscando. Puedes encontrar aquí cleaning house checklist. Con Rio 2016 Social Hub podrás estar al tanto de lo que tus atletas favoritos compartan a través de las redes sociales durante su participación en Rio 2016:  tendrás sus cuentas oficiales de Instagram , Twitter y Facebook al alcance de tus dedos. Además, la aplicación te permite realizar búsquedas no sólo por nombre del atleta, sino también por equipo nacional, deporte, etc, para que no se te escape ninguno.

Por supuesto, hay muchas más aplicaciones que te permitirán seguir la actualidad de los Juegos de Rio 2016; prácticamente cada gran cadena de televisión (NBC, BBC, ESPN, etc) tiene una propia. Espero que este pequeño repaso os haya servido de utilidad…¡y que comiencen los Juegos!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *