Mr Phone, comparador de smartphones

Hoy vamos a hablar sobre una aplicación muy interesante y que poca gente conoce, hablamos de una aplicación podríamos decir multiusos, ya que si somos algo aficionados a este mundillo de la tecnología móvil podremos sacarle bastante partido

Mr Phone es un comparador de teléfonos móviles muy sencillo, el cual nos permite elegir uno o varios móviles para poder conocer su información técnica al detalle, tal que así podremos saber con más exactitud lo que estamos buscando. En el comparador podemos comprobar los diversos parámetros más básicos, así como también los más técnicos, como por ejemplo: (Densidad de píxeles, chipset, RAM, CPU, GPU …).

photo584704199454992373

Lo interesante de esta aplicación es que también incluye otras opciones que pueden resultar de gran ayuda al usuario, como por ejemplo estas:

  • Novedades en teléfonos móviles: Si somos ese tipo de usuario que buscamos lo último de lo último, esta aplicación nos mostrará todos los teléfonos que recientemente hayan salido al mercado.
  • Teléfonos más populares: Esta opción la veo muy interesante para todos aquellos que busquéis los teléfonos más tops en ventas o los mejores votados por la comunidad. Si sois usuarios «más clásicos» aquí podrás encontrar tu teléfono.
  • Stories, «Historias»: Aquí podrás encontrar todas las noticias más actuales sobre presentaciones de teléfonos u otros detalles sobre los mismos. ( Las fuentes son de habla inglesa).
  • Eventos: Por último, también incluye una pestaña la cual nos informará sobre los eventos más próximos o los que ya hayan concluido. Actualmente se encuentran noticias sobre las presentaciones dadas en  el IFA de Berlín.

photo584704199454992372

Podéis descargar esta aplicación totalmente gratis desde el Google Play.

MR. PHONE | DESCARGAR 

Publicado por

Adrián Vidal Brioso

Blogger por pasión, me encanta estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundillo Android, no dejo pasar ninguna novedad. También puedes encontrarme en Twitter como @adrianvidalbr

2 comentarios en «Mr Phone, comparador de smartphones»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *