Sony MDR-XB450AP

Probamos los Sony MDR-XB450AP

Encontrar unos auriculares que se adapten a tu estilo de vida y que tengan un buen rendimiento, sin pasarnos de un rango determinado de precio, no es una tarea fácil.

Desde Sony nos han hecho llegar una unidad de los MDR-XB450AP, unos auriculares que presentan un diseño totalmente juvenil y que dan un excelente resultado en calidad-precio.

Destacan por sus excelentes graves, realmente potentes, y unos diafragmas gemelos de 30mm, y también disponen de algo muy útil que, ya prácticamente traen todos, un mando en el cable para controlar la música sin necesidad de ir al reproductor o smartphone. Todo al alcance de nuestras manos.

El precio oficial de Sony de estos auriculares MDR-XB450AP es de 50€, y los podéis encontrar tanto en la Web de Sony como en otros muchos puntos de venta, la verdad es que os recomendamos probarlos, os daréis cuenta de que son vuestros auriculares, aquellos que llevabais mucho tiempo buscando.

MDR-XB450AP

También disponen de un cable plano anti enredos, algo que se agradece para no perder minutos cada vez que los vayamos a utilizar. Su diseño giratorio hace que éstos se plieguen y se puedan guardar prácticamente en cualquier bolso o mochila de mano. En cuanto a su compatibilidad, totalmente compatibles tanto con dispositivos iOS como Android, por supuesto, ya que disponen de conexión mini jack de 3.5mm.

Instalando la aplicación gratuita Smart Key desde el Google Play, podrás configurar la utilización de los botones del mando que integran los auriculares de Sony, y así poder tenerlo todo a tu gusto.

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *