El LG G6 también será modular

LG es una de esas marcas que nunca sabes por donde puede salirte, son conocidos por fabricar tecnología con su propio toque. Con esto consiguen ser diferentes a los demás, y desde luego que es así. Hoy se ha confirmado por parte del portavoz de la empresa coreana que el próximo LG G6 también será modular, tal y como el que será su hermano, el LG G5.

Como todos sabemos, LG suele presentar su gama «G» en el mayor evento de tecnología del mundo (MWC), celebrado en Barcelona. Por lo que todo apuntaría que este sería el escenario donde el LG G6 saliese a la luz, incluyendo un cuerpo modular y nuevos módulos más trabajados.

Resultado de imagen de modular lg g5

En cuanto a lo módulos, para ser sinceros, no ha sido una de las producciones de las que LG ha sacado más beneficio, ya que apenas sacó un par de módulos ( cámara y sonido), y además a un precio bastante disparatado. En mi opinión pienso que los módulos actualmente no es de las innovaciones que más ventas consiguen, ya que podríamos decir que se encuentran en fase «beta», lo que en castellano tradicional viene siendo que aún no está maduro.

Por otro lado los teléfonos de gama alta actuales, ya vienen sobradamente preparados para sacarle el máximo partido en cualquier situación. Esto se debe a que el precio de salida de estos terminales son bastante caros, lo cual como mínimo debería tener todo lo que un usuario avanzado pueda solicitar, aunque he de decir que siempre es bueno tener alternativas para que podamos mejorar lo que deseemos, en este caso con los módulos.

Más info. | CNET

Publicado por

Adrián Vidal Brioso

Blogger por pasión, me encanta estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundillo Android, no dejo pasar ninguna novedad. También puedes encontrarme en Twitter como @adrianvidalbr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *