Este mes está siendo muy movido en cuanto a lanzamientos de teléfonos y algún que otro problema que está afectando a los usuarios del Note 7. Esta vez no vamos a hablar sobre estos temas, ya que todo parece indicar que la firma OnePlus ha dejado de fabricar su modelo buque insignia, el OnePlus 3.
¿A qué se debe esto?
Todo apunta que OnePlus ha comenzado a producir el hermano mayor del OP3, algo que en cierta parte tendría mucho sentido, debido a los nuevos terminales que se han lanzado al mercado durante estos dos meses. OnePlus tiene claro que quiere seguir subiendo poco a poco y llegar a ser una de las firmas más reconocidas. Sin duda OnePlus va por buen camino ofreciendo dispositivos con lo último en cuanto a tecnología y a un precio bastante considerable respecto sus rivales directos.
Como es común en el mundo de la telefonía, casi todos los smartphones topes de gama suelen ir acompañados meses en adelante por un hermano mayor, para así poder mejorar detalles que el otro no tenía, es decir actualizarlo. En el caso de OnePlus, se barajan dos nombres para su próximo terminal; el OnePlus 3S o el OnePlus 3 Plus. Este nuevo modelo podría incorporar lo último de Qualcomm, el Snapdragon 821 y quien sabe si deciden introducir la moda de la doble cámara.
Por último, destacar que sobre esto aún OnePlus no se ha pronunciado, pero creemos que podría tener mucho sentido respecto a la salida de los nuevos Google Pixel y la caída de ventas de Samsung, así como las nuevas tecnologías que están implementando ciertos fabricantes.
Fuente | GizmoChina
Hola, tuve el oneplus2 y la verdad, fué un buen cacharro. Es curioso ver como una marca apenas conocida, puede hacer productos de tanta calidad y sobre todo competitivos en precio. Sin duda hará que estar atentos al siguente oneplus en la lista.
Saludos y buen post.
Llega un poco tarde, ya esta desmentida esta noticia