JBL Charge 3, un auténtico todo-terreno del audio

Hace apenas unos días JBL nos ha hecho llegar una unidad del nuevo JBL Charge 3, un gadget que se define como altavoz portátil Bluetooth, pero que proporciona alguna que otra característica extra que está genial tenerlo en un mismo dispositivo.

En primer lugar, nos permite colocarlo en dos posiciones, tanto horizontal como vertical, algo perfecto dependiendo del espacio que tengamos donde queramos usarlo. Otra de sus características es que incluye micrófono, con lo que si lo tenemos conectado por Bluetooth a nuestro smartphone, y nos entra una llamada, podremos usar el Charge 3 de JBL como manos libres. Su certificación IPX7 permite que sea resistente tanto a salpicaduras como a sumergirlo.

JBL_Charge3_2

Dispone de una batería que ofrece una duración de hasta 20h de reproducción, claro está que todo depende del tipo de música, del volumen etc … Y la propia batería del altavoz hace de powerbank de 6.000mAh, es decir, podrás cargar un teléfono móvil, por ejemplo, con la propia batería del altavoz Bluetooth JBL.

Dispone de dos altavoces de 10W cada uno, con lo que ofrece un total de 20W de potencia. La respuesta de frecuencia es de 65Hz ~ 20kHz y ofrece un máximo de señal de >80dB.

Si dispones de más de un JBL Charge 3, tenemos que decir que se pueden conectar entre ellos para hacer un sistema de sonido, por ejemplo, en una casa, en unas oficinas etc …

En definitiva, el nuevo JBL Charge 3 es un auténtico todo-terreno en el sector de los altavoces Bluetooth, y se puede encontrar en algunas tiendas por poco más de 100€, un precio que sin lugar a dudas es realmente competitivo para la calidad y volumen de sonido que ofrece. Además, está disponible en varios colores, con lo que podrás elegir el JBL Charge 3 que más te guste o se adapte al entorno donde lo vayas a utilizar.

Más información | JBL

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *