Street View te lleva a los lugares más tenebrosos sin moverte de tu sofá

Sí, es Halloween, el Día de los Muertos, o como quiera que se llame en cualquier otro lugar de la Tierra: es la hora del truco o trato, del susto…y Google te anima a recorrer los lugares más tétricos del planeta, de la mano de Street View y sin moverte de tu sofá.

Y, como quiera que es una visita virtual, sería una gran idea tener a mano tu Google Cardboard , ya que tu Daydream View aún no está ni en camino, para disfrutar del viaje de manera mucho más inmersiva.

Algunos de los lugares elegidos por Google son las Mazmorras de Amsterdam, la Misteriosa Casa Winchester en California, y el parque temático Haw Park Villa en Singapore. Para terminar el viaje, Google nos propone visitar el Cementerio de Disidentes en Chile, para echar un vistazo a nuestro lugar de descanso final.

Si queréis aprender más sobre éstas y otras localizaciones, seguir el siguiente enlace. Y, ya que estamos, ¿se os ocurren más lugares tétricos que Google debería haber incluido?; buscarlos con Street View y compartirlos en nuestra dirección de Twitter, @Deia_Android. Ya sabéis, ¿truco o trato?

Fuente: AndroidPolice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *