Altavoz Bluetooth Aukey SK-M7: lo probamos

Hoy vamos a comentar un nuevo producto de la marca AUKEY, en esta ocasión centrado en el sonido. Concretamente un altavoz portáil bluetooth muy interesante en cuanto relación calidad-precio.

En el apartado del diseño, me ha llamado bastante la atención la construcción del gadged, ya que está recubierto de una «funda» de silicona bastante gruesa, lo que puede ganrantizarnos algún que otro susto cuando se nos caiga. En cuanto al diseño en sí, vemos que mantiene unas líneas bastante «comunes», aún así le da un toque muy juvenil con su color amarillo. Otro de los aspectos importantes a tener en cuenta es su tamaño, el cual es de: 20.5×5.5×6.5 cm.

Por otra parte, dispone de varios botones físicos: (Play/Pause, subir/bajar volumen y el de coger y colgar llamadas). Este ultimo nombrado resulta muy util si queremos utilizar el altavoz de AUKEY como manos libres, ya que además cuenta con un micrófono, por lo que no tendremos problemas.

DSC_01752_opt(1)

En la parte trasera encontramos dos conectores para mini jack, tanto de entrada como de salida. Así como el botón para encender y apagar el dispositivo y el conector micro USB para poder cargarlo.

DSC_0176_opt

Ahora hablemos de los mas importante, el sonido. Realmente me ha sorprendido mucho este altavoz Bluethooth, ya que con sus dos altavoces integrados, los cuales tiene una potencia de 3W cada uno, es decir 6W, llegan a tener un sonido muy pero que muy alto, y lo más importante no se nota en ningún momento vibraciones extrañas ni el sonido forzado. Por otra parte, los graves los interpreta de forma bastante correcta, claro está que hablamos de un gadget que no supera los 30 euros actualmente en promoción (25,99 euros).

DSC_0182_opt

Este altavoz promete tener unas doce hora de reproducción, esto es debido a su batería de 2600 mAh, la cual tardará en cargarse de 3 a 4h (del 0% al 100% de carga). Como hemos comentado anteriormente, este dispositivo es inálambrico, es decir utiliza tecnología Bluetooth para poder reproducir las canciones desde nuestro smartphone o tablet. La versión necesaría para poder utilizar el altavoz AUKEY es la 4.1.

Este altavoz de AUKEY trae con él: cable mini jack (entrada y salida), cable microUSB para cargar el dispositivo, y un mosquetón para poder engancharlo a donde queramos.

DSC_0188_opt

ENLACE DE COMPRA ALTAVOZ BLUETOOTH AUKEY | AMAZON

Publicado por

Adrián Vidal Brioso

Blogger por pasión, me encanta estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundillo Android, no dejo pasar ninguna novedad. También puedes encontrarme en Twitter como @adrianvidalbr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *