WhatsApp ya permite realizar videollamadas

Era algo que ya venía sonando desde hace tiempo, un rumor que hoy, por fin se ha convertido en una realidad para todos los usuarios de la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo, WhatsApp ya permite realizar videollamadas.

Para realizar una videollamada, tal y cómo explica en el vídeo inferior, simplemente has de entrar en el chat del contacto con el que quieras realizarla, darle al icono del teléfono y seleccionar la opción de videollamada. Si todavía no te sale esta opción, tranquilidad, irá apareciendo a lo largo del día o semana la opción poco a poco a todos los usuarios.

La calidad de la imagen y del sonido de la misma, obviamente dependerá de la conexión de nuestro smartphone o tablet, es decir, si tenemos conectada una red WiFi o una conexión 4G / LTE, irá mejor y más fluido que si lo tenemos conectado a una red E. Contra mejor conexión, mejor calidad en las videollamadas.

Si ya tienes la opción de hacerlas y quieres comentarnos tu impresiones, no dudes en dejarnos un comentario, tanto aquí mismo como en cualquiera de nuestras Redes Sociales.

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

5 comentarios sobre “WhatsApp ya permite realizar videollamadas”

  1. Sinceramente creo que llega tarde, hay apps android ofreciendo videollamadas desde hace años. El problema yo creo que va a ser otro y es que con la doble tilde, aseguraban la lectura de los mensajes ¿y ahora?
    Si dices que estás en un lugar determinado, pueden requerirte una prueba real, pidiéndote una videollamada. Control absoluto XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *