Plantronics BackBeat PRO 2, los probamos

Si hay algo que me gusta probar en el mundo de la tecnología y gadgets en general son los auriculares, la verdad es que se notan una barbaridad de unos a otros, y es verdaderamente fácil saber cuáles son mejores con tan sólo oír tu canción favorita con ellos.

En esta ocasión probamos los nuevos BackBeat PRO 2 de Plantronics, unos cascos de tipo DJ que nos han dejado un muy buen sabor de boca. Antes de comenzar, os decimos que los nuevos BlackBeat PRO 2 ya están a la venta, con un PVP de 249.99€, son unos auriculares con un sonido y un acabado totalmente premium.

Características

  • Sensores inteligentes (automáticamente paran la música y la reanudan cuando uno se quita y se pone los cascos).
  • Conectividad multi-dispositivo (permite conectar hasta 2 dispositivos a la vez, por ejemplo un smartphone y un tablet, y cambiar de uno a otro de forma sencilla).
  • Micrófonos duales integrados (permiten hacer llamadas con ellos con una calidad de sonido increíble).
  • Diseño pensado para viajar (se pliegan totalmente e incluyen una bolsa para transportarlos).
  • Incluye cable 3.5mm para los que prefieran usarlo en lugar del Bluetooth

En cuanto a la experiencia que hemos tenido probando unos días los nuevos Plantronics BackBeat PRO 2 tenemos que decir que ha sido excelente. Tienen unos bajos increíbles capaz de parecer los mismísimos altavoces de una discoteca. Son realmente cómodos ya que no aprietan nada en las orejas y son realmente suaves al tacto.

BackBeatPRO2_1

El packaging del producto es espectacular, totalmente acorde con el mismo producto, muy premium. Se agradece mucho la bolsa de transporte que incluye, de alta calidad también, con un forro interior de microfibra para cuidar al máximo los cascos durante viajes.

BackBeatPRO2_2

En definitiva, si estás buscando unos auriculares muy pero que muy premium, con unos bajos muy potentes, conectividad Bluetooth, diseño muy elegante acorde con todo tipo de modas, fabricados por una marca con mucha experiencia en el sector del audio, desde El Rincón Androide te recomendamos los nuevos Plantronics BackBeat PRO 2, ¡no te arrepentirás!

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *