#DEIAiniciativasdigitalesIV se celebra un año más

Ayer asistimos a uno de los eventos más importantes del año celebrado en Bilbao, relacionado con el marketing, la comunicación en general, los blogs, en definitiva, la era digital.

El año pasado, como seguro que os acordaréis, desde El Rincón Androide recibimos el reconocimiento al Blog Revelación de DEIA.com, este año nos sustituye uno de los grandes, el Blog Veterana B de Begoña Beristain. Zorionak!

En el acto, celebrado ayer en el Palacio Euskaduna de Bilbao, pudimos encontrarnos con muchas personas muy reconocidas en Internet. El colaborador y periodista de DEIA, Iker Merodio, compañero de la blogosfera de DEIA con su Blog Bogando por la red, la compañera experta en diseño freelance, Laura López, el mismísimo ex CM de la Policia Nacional y actual CM de Iberdrola, Carlos Fernández Guerra y muchos más.

También tuvieron su representación empresas como Euskaltel, además de ser patrocinadora del propio evento, y otras muchas entes de Euskadi.

Es cierto que este artículo no tiene nada que ver con teléfonos móviles o dispositivos Android, ¿pero por qué no hablar, una vez al año, de un pedazo de evento en el que se junta un montón de gente importante para hablar, al fin y al cabo, de lo que tanto nos gusta, las nuevas tecnologías?

¡Nos vemos en el próximo del año que viene!

Publicado por

Erlantz Plaza

Me encanta la tecnología, y todo lo que lleva Android en concreto. Podéis encontrarme en Twitter como @erlantzplaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *