Kit de lentes AUKEY para smartphone: lo probamos

Hoy vamos a comentar un producto de la marca AUKEY muy particular, el cual no mucha gente suele utilizar. La verdad es que si eres de esos a los que le gusta fotografiar todo lo que ves, estos gadgets para tu smartphone puede venirte de perlas.

En primer lugar, hablemos del gadget en concreto, un kit de lentes que se podrá utilizar en cualquier tipo de smartphone, sea cual sea su marca. En cuanto al contenido que encontramos en la caja de AUKEY, podemos observar que viene muy bien presentado, ya que incluye un estuche para poder transportar las lentes de una forma más cómoda. Dentro podemos encontrar las lentes, así como también una «bolsita» por si queremos llevarlas ahí, una pequeña gasa para limpiar las lentes, la pinza para colocar la lente en nuestro móvil y por último un mosquetón para poder enganchar nuestro kit a cualquier sitio.

DSC_0302_opt

En cuanto al diseño de este producto la verdad es que podemos decir bien poco, ya que no es un producto pensado para destacar en diseño. Ahora, pero si podemos destacar su calidad de construcción, ya que da muy buena sensación de robustez. Esto es debido a que está construido con alguna aleación de metal. Por otra parte, este gadget dispone de una pinza la cual permitirá que usemos la lente en nuestro móvil, como dato a añadir, diría que es algo grande.

Este kit está compuesto por 3 lentes, de las cuales en una de ellas viene dos, la más pequeña. La lente más grande dará el efecto de ojo de pez a nuestras fotografías o vídeos. Por otro lado, la otra lente permite obtener el efecto gran angular (0.63X). y por debajo de esta, la cual podremos quitar, encontramos la lente para macros.(15X Macro). Ésta última está pensada para tomar fotografías de objetos desde una distancia bastante corta, de está forma quedaría el fondo distorsionado, dando un efecto muy chulo.

DSC_0307_opt

Realmente lo que importa en estos tipos de productos son los resultados que ofrecen, por esto mismo hemos reunido unas cuantas pruebas de fotografías que hemos realizado con un Xiaomi Redmi Note 2. Antes de esto, nos gustaría recalcar que el resultado de las fotografías dependerá bastante del tipo de cámara que tenga nuestro móvil, así como la calidad y resolución de la misma.

DSC_0346_opt

GALERÍA DE PRUEBA

Por último, el precio de este gadget es de 14,99€, un precio bastante acorde en cuanto a lo que ofrece.

LINK DE COMPRA | AMAZON

Publicado por

Adrián Vidal Brioso

Blogger por pasión, me encanta estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundillo Android, no dejo pasar ninguna novedad. También puedes encontrarme en Twitter como @adrianvidalbr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *