Mini Altavoz Bluetooth Aukey, lo probamos

Una vez más, de la mano de Aukey os traemos una nueva review, en este caso comentaremos los detalles y la experiencia de uso de un altavoz que destaca tanto por su calidad de sonido como su pequeño tamaño, algo que viene muy bien ahora que el verano está a la vuelta de la esquina.

Como hacemos siempre, durante la review comentaremos su diseño, características técnicas así como la experiencia de uso. ¡Comencemos!

Diseño

Este altavoz cuenta con un diseño básico, sin llamar demasiado la atención, podríamos decir que tiene unas lineas de diseño “continuista”, sin embargo donde reluce es el tamaño, un altavoz Bluetooth muy pequeño, lo cual nos garantizará cierta comodidad a la hora de transportarlo a cualquier lugar.

Los materiales utilizados para su construcción básicamente son aleaciones de metal  y plástico. En cuanto al color actualmente solo está disponible en negro completo.

IMG_20170603_132200_opt

Respecto a los botones multifunción, tenemos tres principales, los cuales encontraremos en cada una de tres caras del altavoz: bajar/subir volumen, siguiente canción y botón de pausa y coger y colgar llamadas. Por otro lado, incorpora también un botón ON/OFF.

Características técnicas

Este altavoz cuenta con una potencia de salida real de 5W, con un único altavoz interno. En cuanto a conectivad la versión de Bluetooth que usa es la 4.2, es decir de la 4.2 en adelante no tendrás problemas de compatibilidad.

Durante las pruebas realizadas hemos comprobado el rango de alcance que tiene el altavoz una vez lo tenemos conectado a un dispositivo móvil o tablet. En este caso, hemos podido escuchar sin problemas la canción a una distancia que ronda los 11m de distancia hacia donde se encontraba el altavoz.

Otro de los aspecto importante que hemos probado es la función de manos libres, es decir, este altavoz tiene la función de poder coger y colgar llamadas, haciendo uso de su propio micrófono incorporado.

No son muchos los altavoces que incluyen Radio FM, en este caso sí la incluye, la cual podrás disfrutar sin ningún tipo de problemas.

IMG_20170603_132320_opt

El mini altavoz de Aukey incorpora dos entradas en su parte inferior, una nos da la posibilidad de introducir una tarjeta microSD, para poder usarlo como si fuese un simple MP3, la otra es la conexión para minijack 3.5 mm. Además no son muchos los altavoces que incluyen Radio FM, en este caso sí la incluye, la cual podrás disfrutar sin ningún tipo de problemas.

Sus dimensiones son exactamente de 67 x 67 x 67mm con un peso de 178g. Respecto a la batería, algo muy importante en todo dispositivo de reproducción multimedia, contamos con una batería que nos dará unas 10h aprox. de uso escuchando música, como siempre decimos, esto dependerá del volumen y otros factores. La capacidad real de la batería es de 1800mAh. la cual estará cargada al completo en unas 3h.


 717pAQ1OxXL._SL1500_

Experiencia de uso

Tras dos semanas de pruebas, las conclusiones son muy positivas, hemos realizado pruebas tanto en interiores como en exteriores y nos ha resultado una muy buena opción de compra para todos aquellos que estáis buscando un dispositivo de reproducción inalámbrica económico y sobre todo muy portable.

Por último, os dejamos el enlace de compra por si estáis interesados en adquirirlo.

 MINI ALTAVOZ AUKEY | AMAZON

Publicado por

Adrián Vidal Brioso

Blogger por pasión, me encanta estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundillo Android, no dejo pasar ninguna novedad. También puedes encontrarme en Twitter como @adrianvidalbr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *