Huawei presenta la nueva familia P30

Familia Huawei P30
Fotografía de presentación de la nueva familia P30 de Huawei.

La compañía lanzó dos nuevos smartphones en el día de ayer, en un evento de presentación celebrado en Paris, los Huawei P30 y P30 Pro. Durante el día de hoy, ha presentado también el Huawei P30 Lite.

Tres nuevos smartphones ha lanzado en apenas 24 horas el fabricante Huawei, para hacer frente a todo tipo de usuarios, desde los que prefieren tener el smartphone más premium de la actualidad hasta aquellos que no desean tener tanto pero sí lo último.

Huawei P30 Pro, vuelve el rey de la fotografía

Desde la colaboración con Leica en aquel Huawei P9 todo ha ido a mejor para la fotografía en los smartphones más potentes de la marca. Cada smartphone ha ido superando al anterior y el nuevo Huawei P30 Pro no iba a ser menos. 4 cámaras, sí, lo habéis leído bien, 4 cámaras para, probablemente, ser el mejor smartphone fotográfico de esta primera mitad de 2019.

Dispone del último procesador fabricado por la propia Huawei, el ya más que conocido Kirin, 8GB de memoria RAM, una carga realmente rápida, y una pantalla que dice ser espectacular.

Parece que a este nuevo smartphone de la marca no le falta de nada.

Huawei P30 y P30 Lite, cubriendo el mayor público posible

Para aquellas personas que desean tener un smartphone premium pero no con lo último en tecnología Huawei ha lanzado estos dos dispositivos, uno claramente de gama alta (Huawei P30), y otro centrado en competir con la gama media (Huawei P30 Lite), descendiendo lógicamente de precio para aquellas personas que desean tener un móvil con lo último en diseño pero no con la tecnología más potente.

Prometen una buena cámara, y no dudamos de que esté entre las mejores en sus categorías, eso sí, habrá que ver los primeros resultados y comparativas frente a la serie S10 de Samsung, lógicamente su competencia más directa.

Junto a estos nuevos terminales, también por supuesto se han lanzado nuevos accesorios para ellos, y ya muchas Webs tienen fundas para los nuevos Huawei P30 Pro, por ejemplo.

¿Crees que Huawei volverá a reinar el mercado de la telefonía móvil en Europa una vez más? ¿Será 2019 el año que definitivamente Huawei pegue un golpe en la mesa?

Fotografía de encabezado | Viatea

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *