Una de las aplicaciones más esperadas para los Huawei Mobile Services era una aplicación de mapas, pues bien, Huawei está trabajando en ella bajo la tecnología de TomTom.
No poder utilizar los Google Mobile Services en sus próximos móviles ha hecho que Huawei acelere a la hora de desarrollar los suyos propios, los llamados Huawei Mobile Services, HMS a partir de ahora.
La nueva serie Huawei Mate 30 ha sido la primera de la compañía en incorporar estos servicios como principales, eliminando completamente los de Google. Es cierto que, a día de hoy, aún faltan muchas apps, pero poco a poco se descubre que Huawei está trabajando en ellas y probablemente un buen puñado las podamos ver en la próxima serie Huawei P40.
Una de las más reclamadas es la aplicación de mapas, que sustituiría a la ya conocida Google Maps, que hoy mismo hemos descubierto que funcionará bajo los servicios de TomTom, una compañía líder en sistemas de navegación y que seguro todos conocéis.
A falta de saber el nombre oficial de la aplicación, sabemos algunos detalles como por ejemplo:
- Estado actual del tráfico
- Más de 124 millones de puntos de interés
- Más de 367 millones de direcciones
- Más de 3 millones de kilómetros recorridos al año para mejorar sus mapas
- 163 países y más de 67 millones de kilómetros navegables
Aún no sabemos mucho más sobre la app, pero estamos deseando que Huawei la lance para poder probarla.
¿Creéis que Huawei logrará finalmente sobrevivir sin los Google Mobile Services y creará unos HMS mejores incluso?
Fuente | Twitter
Hoy la cultura productiva China, está demostrando ser superior, x q esta la pone al servicio general, mientras la q controlaba el Hegemón anterior, solo se distribuía para la cren de la cren; ya q su clasismo, necesitaba autocracias y pobretería, paralizando el proceso DiAlEzTiKo. Hoy las Nuevas ZiEnZiAz están creando nuevas KoOnZiEnZiAz y, este es el acto + hermoso humano, cuando de nuevo el espectro de la revolución vuela, camina imparable, hacia la permanente y Global..
Éste plan de Huawei aparenta ser genial para contrarrestar la desventaja de no poder usar los servicios de Google. Sin embargo, ellos estaban desarrollando su sistema operativo, llamado HarmonyOS, que habrá pasado con eso?