Se filtra la primera foto del nuevo Galaxy S20 Plus

Una imagen filtrada por la red hace referencia a un supuesto Samsung Galaxy S20 Plus, lo que confirmaría los rumores del nombre de la nueva serie Galaxy S de la firma coreana.

Llevamos algunas semanas poniendo en duda cuál será el próximo nombre de la nueva gama Galaxy S de Samsung, unos decían que sería S11 mientras otros confirmaban la existencia de datos que apuntaban a que ésta sería S20.

Pues bien, una primera imagen de un supuesto Samsung Galaxy S20 Plus confirmaría que la nueva gama de Samsung sería Galaxy S20 y, tal y como ya sabíamos ésta será oficial el próximo mes de Febrero.

Aún no sabemos especificaciones, precios, ni siquiera cuántos modelos pertenecerán a esta gama, se supone que serán principalmente 3-4 (Samsung Galaxy S20, S20 Plus y S20 Plus 5G), aunque también suena con fuerza un posible Galaxy S20 Ultra.

Tendremos que esperar, como siempre, a que sean las propias filtraciones que irán saliendo a la luz según se vaya acercando la fecha de presentación la que finalmente nos de la información antes del lanzamiento oficial.

Lógicamente esta información hay que leerla como es, una supuesta filtración, y todos los detalles finales del dispositivo (o dispositivos) no serán oficiales hasta que Samsung se pronuncie sobre ello.

¿Qué te parece el supuesto Samsung Galaxy S20 Plus? ¿Crees que la distribución de las cámaras hacen parecerse demasiado al último lanzamiento de Apple?

Fuente | AndroidHDblog

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

3 comentarios sobre “Se filtra la primera foto del nuevo Galaxy S20 Plus”

  1. Super extraño que Samsung haya decidido nombrar su móvil más esperado de 2020 como Samsung Galaxy S20 en vez de Samsung Galaxy S11. Será para despistar o calmar un poco la ola de rumores y supuestas filtraciones? Ojo, cuidado y si primero no sale al mercado el «Samsung Galaxy Fold 2» (Lo coloco entre comillas porque aún no se sabe si se llamará así, jeje)

  2. Creo que Samsung podria dar en el clavo con este dispositivo, teniendo en cuenta que no todos de la gama S son los favoritos del publico pero tienen potencial y estan dominando el mercado de Samsung. Espero que realmente las caracteristicas del procesador creen competencia sobre las otras marcas, seria interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *