Notebloc: escanea documentos con tu móvil de forma fácil y rápida

Sin duda se trata de una aplicación que nos facilitará pasar un documento o trabajo hecho a mano a formato online. Ideal para compartir o subir a la nube.

El cierre de los centros educativos ha supuesto que, por primera vez para muchos, los estudiantes estén en contacto con sus profesores únicamente a través de herramientas digitales. Para poder enviar sus deberes o trabajos para que sean corregidos o evaluados, pueden hacerlo ahora de una forma fácil y rápida a través de la app Notebloc, que les permite escanear cualquier documento en papel a máxima resolución utilizando simplemente la cámara de su smartphone o tablet.

A través de la app de Notebloc, 100% gratuita, se puede hacer una foto a un análisis sintáctico, unas ecuaciones o unos esquemas de historia utilizando la cámara y la app se hará cargo de ponerlo todo impecable: ofrece recorte automático de documentos, mejora de las condiciones de iluminación, opciones para guardar las páginas en uno o en viarios documentos PDF, y mucho más. Desde la propia aplicación se pueden compartir los trabajos escaneados por correo electrónico, WhatsApp, redes sociales, etc. La app también permite a cualquier usuario sincronizar su cuenta de Google Drive, desde la que se pueden acceder a todos los archivos escaneados con Notebloc desde cualquier dispositivo.

La app Notebloc está disponible en todos los países a través de las tiendas de aplicaciones App Store, para dispositivos iOS; Google Play, para dispositivos Android; y, próximamente, en App Gallery de Huawei para que los usuarios de dispositivos de dicha marca puedan utilizar el servicio, dispongan o no de los servicios de Google. La aplicación está traducida en 15 idiomas y cuenta con más de 4 millones de descargas.

Más info | Notebloc

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *