Google Pixel 4a: el smartphone económico para luchar contra el nuevo iPhone SE

Todo parece apuntar que este año Apple puede romper todos los récords de ventas, y es que con el lanzamiento de su último smartphone, el nuevo iPhone SE por debajo de los 500 euros, tiene muchas posibilidades.

Hace unas semanas Apple presentó el nuevo iPhone SE, un teléfono que cumple en muchos aspectos y que parecer ser la opción ideal para aquellas personas que quieran tener lo último de Apple sin tener que gastarse más de mil euros. Google sin embargo, no ha querido ponérselo fácil a Apple y este verano lanzará el nuevo Google Pixel 4a.

Google estaría preparando algo para ganar la batalla

Mientras Apple comienza ya a vender el nuevo iPhone SE, por debajo de los 500 euros, Google estaría trabajando en un nuevo Google Pixel económico, y según los rumores incluso por debajo de los 400 euros, algo que sería una competencia brutal para el iPhone SE recién lanzado.

Todavía no sabemos características técnicas, lógicamente el teléfono no se ha presentado, pero suenan unas características de un gama media con una cámara sobresaliente, donde ahí estará la batalla muy reñida con el teléfono de Apple.

Un teléfono de Google, con las últimas actualizaciones de software y una buena cámara, por debajo de los 400 euros, suena bien, ¿verdad? ¿Crees que Google volverá a ser lo que era hace unos años con los Nexus? ¿Puede volver a estar en lo más top en cuanto a ventas de móviles?

Para todos los públicos, pequeño y grande

Se rumorea que podrían salir dos teléfonos económicos, 399€ para el pequeño de la familia y 499€ para el modelo XL, que incluiría una mejor cámara y una pantalla más grande y con más resolución, con algo más de batería también.

Se rumorea que iban a ser presentados durante este mes de Mayo, pero que se retrasarían hasta Julio, no sabemos si por la situación que estamos viviendo o por algún problema logístico de Google.

De ser así, ¿volverías a comprar un teléfono móvil de Google?

Fuente | Twitter

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Un comentario en «Google Pixel 4a: el smartphone económico para luchar contra el nuevo iPhone SE»

  1. Sin dudarlo, parece que va ha ser lo mas parecido a un nexus 5.
    Fueron unos teléfonos fantásticos. Y para un aficionado a la fotografía como yo, creo que va ha ser una compra inteligente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *