Galaxy Note 20: todo lo que se sabe sobre el próximo teléfono de Samsung

En apenas tres meses Samsung dará a conocer su segundo buque insignia de este año, la serie Galaxy Note 20, y ya hemos podido conocer algunas de sus características gracias a unas filtraciones.

Samsung, como cada año, lanza dos series de smartphones de gama premium al año, una suele ser en Febrero, más o menos durante el Mobile World Congress (gama Galaxy S) y otra, destinada a un público más empresarial u orientado a la productividad, en Agosto (gama Galaxy Note).

Empiezan las filtraciones de la nueva serie Samsung Galaxy Note 20.

Gran pantalla y con S-Pen, Samsung mantiene su esencia en la gama Note

Según los primeros renders que se han podido filtrar, podemos saber, sin que ésta llegue a ser información oficial, por supuesto, que el nuevo Samsung Galaxy Note 20 tendrá, como ya es tendencia, una cámara en forma rectangular, como ya lo tienen muchos teléfonos de la marca o de otros fabricantes.

El S-Pen en esta ocasión cambiará de lado, pasará de la parte derecha a la izquierda, por lo que deducimos que todo el hardware en su interior ha sido rediseñado (con, seguramente, una explicación que conoceremos en su presentación).

Otro detalle que nos muestra el render es que Samsung eliminaría prácticamente por completo la curva de la pantalla, siendo casi en su totalidad una pantalla plana en sus laterales (algo que los usuarios cada vez reclaman más), ya que parece que la curvatura en la pantalla no resulta del todo práctica a la hora de utilizar el teléfono, aunque en aspecto queda totalmente premium, claro.

Parece que Samsung sigue sin apostar por cámara delantera pop up, es decir, mecanizada que salga del cuerpo del teléfono cada vez que se use, mantiene la perforación en pantalla en el centro de la misma para colocar la cámara frontal.

El Galaxy Note 20 tendría una pantalla de 6.7 pulgadas, probablemente en lo que más se esfuerza Samsung en esta gama de dispositivos, ya que es lo que el público de ellos reclama, una de las mejores pantallas en un dispositivo móvil.

Como hemos comentado anteriormente, en ningún caso se trata de información oficial, pero normalmente los renders que se filtran en casi todos los modelos, suelen acertar con mucha probalidad.

De ser así, ¿qué te parece el nuevo Galaxy Note 20 de Samsung?

Fuente | Pigtou

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *