LG amplía a 5 años la garantía de sus nuevos smartphones

A partir de hoy, todos los usuarios que adquieran un terminal de la nueva gama de LG podrán disfrutar sin coste de 5 años de garantía, frente a los 2 años exigidos por la UE.

LG ha decidido extender a cinco años la garantía de su nueva serie de smartphones confiando en la durabilidad y resistencia de sus
dispositivos móviles y demostrando las capacidades de la mejor tecnología coreana. Para disfrutar de este beneficio, los usuarios simplemente tienen que activar la ampliación en esta Web.

Más garantía: menos cambios de móvil, mejor para el medio ambiente

Esta acción se enmarca dentro de un contexto en el que los consumidores cada vez alargan más la vida útil de sus smartphones. A esto se añade la apuesta de LG por iniciativas que fomenten ecotecnología, reduciendo la obsolescencia programada de los dispositivos tecnológicos y, por tanto, disminuyendo las emisiones de gases nocivos derivadas de su fabricación.

El 60% de los cambios de móvil por parte de los usuarios vienen motivados por una avería o daño. Por ello, todos los nuevos smartphones que LG lanza al mercado son sometidos a tests
militares que incluyen numerosas pruebas en condiciones extremas para asegurar la durabilidad de sus dispositivos.

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *