Xiaomi Redmi 9: la gama más económica de Xiaomi llega a nuestro país con novedades

La gama de entrada de smartphones de Xiaomi, llamada Redmi, llega a nuestro país con novedades en cámara, pantalla y diseño, a partir de 149€.

Xiaomi ha anunciado hace apenas unas horas la llegada del nuevo Xiaomi Redmi 9 a nuestro país, un terminal que estará disponible a partir del 15 de Junio desde 149 euros, ofreciendo un terminal de entrada con muchas novedades respecto a su antecesor.

Cámara y rendimiento, la gama de entrada también se lo merece

La principal apuesta del nuevo Redmi 9 para Xiaomi son estas dos características clave, cámara y rendimiento, ya que parece que el tipo de usuarios a los que va dirigido este terminal cada vez son más exigentes con ello, y es que las Redes Sociales son parte de la culpa.

El nuevo Xiaomi Redmi 9 incluye una cámara cuádruple con inteligencia artificial: sensor principal de 13Mpx, sensor ultra gran angular de 8Mpx, sensor macro de 5Mpx y sensor de profundidad de 3Mpx.

En cuanto a su potencia, el Xiaomi Redmi 9 está equipado con un procesador MediaTek Helio G80, y dos versiones de memoria, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno y 4GB/64GB.

Su pantalla también es un punto clave para este teléfono, ya que su público básicamente consume multimedia (Redes Sociales, Netflix, YouTube etc …), por ello incluye una de 6.53 pulgadas con resolución FHD+.

Otras características que también nos gustan de este Redmi 9

No sólo de potencia vive este nuevo terminal de Xiaomi, y es que incluye pequeños detalles que nos han parecido dignos de mencionar, como por ejemplo una gran batería de 5020mAh con carga rápida de 18W, doble SIM, jack de 3.5mm para auriculares, NFC, Bluetooth 5.0 e incluso sensor de huellas.

Como veis, es un terminal que con un precio realmente ajustado puede seguir la estela del éxito de la gama Redmi 8 (terminales más vendidos de la compañía), y puede calar muy bien en un público joven, (primer smartphone), o tal vez en un público mayor (a partir de 50-60 años).

¿Qué os parece la renovación de la gama Redmi?

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *