OnePlus Z: el nuevo terminal de gama media que llegará el 10 de Julio

OnePlus lanzará el próximo 10 de Julio un nuevo terminal ‘económico’ para luchar en el mercado más complicado ahora mismo, la gama media premium. El nuevo OnePlus Z costará menos de 400€

Hace apenas unos minutos se ha filtrado la fecha de presentación y algunas especificaciones técnicas de lo que será el próximo terminal de gama media-premium de OnePlus, llamado OnePlus Z.

OnePlus necesita algo así, aquí puede dar la campanada

El fabricante se dio a conocer hace unos años por lanzar teléfonos móviles de excelente calidad, con un hardware potente y una relación calidad precio inigualable. OnePlus, en su lanzamiento, comenzó presentando teléfonos móviles que apenas llegaban a los 300 euros y que ofrecían unas prestaciones de hardware prácticamente similares a las gamas de Samsung, Huawei, LG etc … que en su época costaban más de 600 euros.

Poco a poco, OnePlus quiso hacerse más y más premium, y éste movimiento le llevó a convertirse en un fabricante más, un fabricante que lanzaba excelentes productos pero que ya no competía en precio.

Pues bien, parece que OnePlus se ha dado cuenta de lo que realmente piden sus usuarios, y es un teléfono móvil de gran calidad, pero que no sea un teléfono de lo más premium, sino que vuelva a destacar por su relación calidad precio: aquí entrará en juego el futuro OnePlus Z.

Posibles características, fecha de lanzamiento y precio

El nuevo OnePlus Z sería presentado oficialmente el próximo mes, concretamente el 10 de Julio en un evento en India.

Posiblemente incluirá en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 765G junto con una pantalla de 90Hz de 6.55 pulgadas AMOLED.

Otra posibilidad es que incluya también 6GB de memoria RAM y una memoria base (seguramente haya varias versiones) de 128GB de almacenamiento interno. Una triple cámara culminaría un excelente marco fotográfico en este OnePlus Z.

En cuanto su precio, que probablemente es lo más interese de este próximo OnePlus Z, sería de unos 330 dólares, probablemente unos 350-400 euros al cambio.

Parece que la gama media este año tendrá muchísima competencia, si ya la tenía antes, este año el Google Pixel 4a, este OnePlus Z, los nuevos realme etc … lo pondrán muy pero que muy complicado al usuario. ¿Qué te parece este nuevo movimiento de OnePlus?

Fuente | androidcentral | Foto | @OnLeaks

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

2 comentarios en «OnePlus Z: el nuevo terminal de gama media que llegará el 10 de Julio»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *