TDTChannels: cómo ver los canales TDT desde un smartphone o tablet

Encontrar una aplicación que permita ver los canales TDT desde tu smartphone o tablet a veces no resulta una tarea fácil. Hoy vamos a hablar de TDTChannels, probablemente la mejor.

TDTChannels está disponible para dispositivos Android y Apple, por lo que el Sistema Operativo de tu smartphone o tablet no será un impedimento para disfrutar de los canales TDT allá dónde estés.

Hace no mucho tiempo, cuando las tarifas móviles tenían pocos datos, realmente este tipo de apps no tenían mucho sentido, ya que si no tenías un WiFi cerca no merecía la pena su uso para no quedarse sin datos durante el resto del mes. Hoy en día, con las tarifas móviles de 10, 20, 30GB e incluso ilimitadas, podremos disfrutar de mucho más contenido multimedia sin necesidad de conexión WiFi.

¿Qué canales podremos ver?

TDTChannels nos ofrece una amplia lista de canales de televisión, realmente todos los que tenemos en casa con la antena TDT: TVE, canales de Atresmedia, canales de Mediaset etc … y lo mejor de todo, también nos permitirá escuchar la radio.

Dispone también de canales autonómicos que dependiendo desde qué punto del país con la antena TDT no veremos, mientras que con la app TDTChannels sí.

La app se puede descargar directamente desde su página Web, por lo que tener los servicios de Google en tu terminal o no, no será un problema. Simplemente has de descargar la aplicación e instalarla en tu teléfono móvil o tablet.

Descarga | Android | Apple

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *