realme 6: probamos el teléfono de gama media por excelencia

Llevamos unos días probando el nuevo realme 6, un smartphone de gama media que está disponible por 219 euros, y ésto es todo lo que nos puede ofrecer.

realme es una marca que lleva unos cuántos meses lanzando productos tecnológicos a un precio realmente competitivos, sobre todo en el apartado de smartphone. Muchos nos preguntan si realme es la nueva Xiaomi, y no sé si podríamos afirmar esto, pero sí que podemos afirmar que lo está haciendo muy pero que muy bien. Probamos el nuevo realme 6.

Por 219 euros ofrece más de lo esperado

Se trata de un terminal de gama media, pero que ofrece un rendimiento realmente bueno con unas especificaciones perfectas para un buen terminal de su gama.

Probablemente los teléfonos de entre 200 y 300 euros sean los más demandados actualmente por la mayoría de compradores de teléfonos móviles. Los usuarios quieren encontrar el teléfono móvil más perfecto posible dentro de ese rango de precios.

Se trata de un smartphone que incluye todo lo que un usuario medio necesita, como por ejemplo un procesador MediaTek Helio G90T, junto con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, un estándar en cuanto a potencia y memoria que es perfecto para terminarles de esta gama.

Encontrar un terminal en este rango de precios con una pantalla con una tasa de refresco de 90Hz resulta prácticamente imposible, y es que el realme 6 la tiene, junto con 6.5 pulgadas y una resolución FHD+. Ésta es, probablemente, la característica más a destacar de este terminal, su excelente pantalla.

La cámara tampoco se queda atrás, una excelente cámara cuádruple que es comparable con teléfonos incluso de gama más alta, de unos 400-500 euros, un punto en el que realme tiene tomada la medida de lo que sus usuarios buscan.

La carga rápida también es algo muy a tener en cuenta, una carga rápida de 30W que es capaz de cargar el terminal por completo en aproximadamente 1 hora, con lo que no está nada mal.

Dual SIM, NFC, Bluetooth 5.0 y mucho más, en el apartado de conectividad, por lo que se ve, a este teléfono no le falta de nada.

Probablemente, lo más completo del mercado en su rango de precio

Se trata de un terminal que parte desde los 219 euros, en adelante dependiendo de su memoria RAM e interna, y que ofrecer características que muy poco a poco hacen que te decantes por este terminal frente a su competencia, como por ejemplo un rendimiento general excelente, una cámara sobresaliente, una pantalla con 90Hz extraordinaria y una carga rápida realmente útil.

Mi experiencia con él ha sido espectacular, es un terminal que voy a recomendar muchísimo en este rango de precios, ya que es muy equilibrado en todas sus especificaciones y no he encontrado carencias significativas en su rango de precios.

Este terminal se puede encontrar ya en la tienda online de realme, pero también en otras plataformas online, las más conocidas. ¿Es este el terminal más recomendable si no quieres gastar más dinero? Rotundamente sí.

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *