El gigante Chino ha lanzado tres nuevos modelos de patinetes eléctricos en nuestro país, pudiendo acceder a ellos desde 299 euros, con el fin de dar acceso a este tipo de vehículos a prácticamente toda la población.
Hace unos años Xiaomi fue una de las primeras empresas que lanzó este tipo de patinetes eléctricos, y poco a poco se fueron viendo cada vez más por las calles de nuestro país. De hecho, era tal cantidad de patinetes eléctricos los que se iban viendo que los ayuntamientos de las principales ciudades se vieron obligados a sacar normativas específicas para este nuevo tipo de movilidad urbana.
Pues bien, Xiaomi ha lanzado tres nuevos patinetes eléctricos en nuestro país, partiendo desde los 299 euros para el modelo Essential, hasta los 549 euros para el modelo Pro 2. ¿Queréis saber todo acerca de ellos? ¡Adelante!
Tres nuevos modelos para tres perfiles de usuario distintos
El modelo Essential, disponible por 299 euros, nos permitirá entrar en el sector de los patinetes eléctricos por un precio no demasiado alto. Es cierto que la autonomía y velocidad de éste no son de lo más top, pero para un uso puntual es más que suficiente. 20 km/h y 20 km de autonomía, con una potencia suficiente para subir pendientes de hasta el 10%, son los datos que nos ofrece el modelo Essential.
El modelo 1S es algo ya más avanzado, disponible por 449 euros, es capaz de alcanzar los 25 km/h y 30 km de autonomía, pudiendo con pendientes de hasta el 14%.
Si por el contrario necesitas una autonomía, velocidad y potencia para cuestas mayor, necesitarás el modelo Pro 2, disponible por 549 euros. Con una autonomía de 45 km y una velocidad de 25 km/h, capaz de subir pendientes de hasta el 20%, este patinete de Xiaomi no se resistirá a nada.
En definitiva, Xiaomi quiere que todos utilicemos sus patinetes para movernos por nuestro pueblo o ciudad y por ello ha lanzado un modelo para cada tipo de usuario. ¿Apostarás este 2020 por este tipo de patinetes para pequeños desplazamientos?
La verdad es que Xiaomi lleva tiempo haciendo una verdadera apuesta por los patinetes eléctricos. Y ahora, buscan aumentar sus potenciales clientes con productos más accesibles. Se han convertido en marca de referencia aunque no quiere decir que siempre sean los mejores.