OnePlus lanzará más smartphones económicos este año

OnePlus lanzó el OnePlus Nord hace unas semanas, y es que la serie Nord seguirá creciendo a lo largo de este año, llegando incluso a presentar smartphones aún más económicos.

Parece que la serie Nord de OnePlus ha llegado para quedarse, y es que según las últimas filtraciones OnePlus estaría preparando más smartphones de esta gama para competir de tú a tú con marcas de competencia directa, como Xiaomi, realme etc …

Todavía no se sabe cuántos teléfonos móviles compondrán esta gama Nord finalmente, o si ésta será una serie de continuidad que será renovada año tras año.

OnePlus Nord, probablemente lo más TOP en gama media premium

El ya presentado OnePlus Nord probablemente a día de hoy sea el teléfono de gama media premium por excelencia, un teléfono móvil que, por 399€ ofrece un apartado de especificaciones de lo más completa en la actualidad. Conectividad 5G, procesador Qualcomm, 8/128GB de memoria RAM e interna, pantalla de 90Hz etc …

¿Cuál será la estrategia de OnePlus ahora con esta gama? En principio, el ya conocido OnePlus Nord sería el teléfono más potente de la serie Nord, con lo que los teléfonos Nord que lancen en lo que queda de año supuestamente serán teléfonos con menores prestaciones, a un precio lógicamente menor.

Lo que OnePlus pretende es recuperar el público que perdió centrándose en fabricar teléfonos móviles ultra premium, el público de la gama de entrada o gama media. ¿Crees que OnePlus volverá a ser el rey de los teléfonos de 200-400 euros como lo fue hace unos años? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!

Fuente | Gizmochina

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *