Samsung Galaxy A42 5G: el smartphone 5G más económico de Samsung es una realidad

Samsung ha presentado, durante la IFA de Berlín, el nuevo Galaxy A42 5G, un terminal de gama baja-media que llega para ser el smartphone 5G más barato de Samsung.

El nuevo Samsung Galaxy A42 5G es un terminal que introduce la conectividad 5G a la gama baja-media de Samsung, y que trae otras novedades que seguro harán de este terminal un producto muy interesante.

Gran pantalla, conectividad 5G y más para un terminal que rondará los 300 euros

Todavía Samsung no ha dado todos los detalles acerca del nuevo Samsung Galaxy A42 5G, éstos se darán cuando el terminal sea presentado oficialmente en cada mercado, pero sí que ha dejado algo de información sobre el teléfono móvil.

Para empezar, el nuevo Galaxy A42 5G tendrá una pantalla SuperAMOLED de 6.6 pulgadas, sin especificar la resolución de la misma. Según las imágenes oficiales del producto, éste contará con una cámara cuádruple, con una configuración que, sin ser oficial, todo apunta a que será con un sensor principal de 48Mpx.

A falta de saber todas las especificaciones oficiales, seguramente se sepan en el mes de Octubre, este nuevo Samsung Galaxy A42 5G nos deja con muy buenas sensaciones y, probablemente, sea uno de los teléfonos 5G más vendidos de Samsung, a la espera de que llegue la nueva serie A7X y A5X, una serie que se ha convertido en la más popular de Samsung.

¿Qué esperas de este nuevo A42 5G? ¿Crees que marcará tendencia para que las demás marcas lancen ya teléfonos 5G económicos?

Fuente | Sala de Prensa de Samsung España

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *