IFA 2020: HONOR Watch GS Pro y Watch ES son oficiales

HONOR ha presentado hoy, durante el evento tecnológico IFA 2020, nuevos productos que completarán su categoría ‘smart life’ y con el que el fabricante deja aún más claras sus intenciones: innovación, diseño y precio justo.

Con el lanzamiento de dos nuevos smartwatches: HONOR Watch GS Pro y HONOR Watch ES, la firma adapta dos relojes inteligentes muy distintos al tipo de usuario que lo vaya a adquirir.

Los portátiles HONOR MagicBook Pro, MagicBook 14 y MagicBook 15 también llegan para aumentar la productividad con especificaciones top y nuevos procesadores. La nueva HONOR Pad 6 llega para ir a por el mercado de tablets de gama media, con la productividad y el contenido multimedia también en el punto de mira.

HONOR Watch GS Pro: el smartwatch pensado para los amantes de la aventura

El HONOR Watch GS Pro es un sólido smartwatch que ayuda a los aventureros urbanos a mejorar su rendimiento y a explorar en plena naturaleza. Equipado con una extraordinaria batería de 25 días de duración, este smartwatch es uno de los que más autonomía tienen actualmente en el mercado de los wearables. Está diseñado para soportar entornos difíciles y ha superado hasta 14 pruebas MIL-STD-810G.

Con el apoyo de sistemas de posicionamiento por satélite dual incorporados de alta precisión, el HONOR Watch GS Pro está equipado con función de ruta de regreso y alerta de desviación de ruta para ayudar a los usuarios a explorar todo su potencial sin preocupaciones. Además, el HONOR Watch GS Pro soporta más de 100 modos de entrenamiento y registro de datos de entrenamiento, como la escalada, el senderismo, el esquí, el running en interior y en exteriores o el entrenamiento libre. También cuenta con funcionalidades de salud intuitivas para supervisar el bienestar de los usuarios.

Disponible a partir del 8 de Septiembre en la tienda online de HONOR por 249.90 euros. OJO: Desde HONOR nos confirman que habrá una oferta de lanzamiento con 50 euros de descuento.

HONOR Watch ES: tu entrenador personal siempre a la moda

El HONOR Watch ES es perfecto para los aficionados al fitness a la última que aspiran a llevar una vida más saludable. Con una elegante pantalla AMOLED de 1,64 pulgadas, 95 modos de entrenamiento, 12 programas de entrenamiento animados con objetivos específicos, como quemar grasa y trabajar los abdominales, y una gama de asombrosas capacidades de control de la salud y la forma física, HONOR Watch ES ayuda a los usuarios a gestionar su bienestar físico y mental mientras lucen un dispositivo estiloso a un precio más que asequible.

Disponible a partir del 21 de Septiembre en la tienda online de HONOR por 99.90 euros. OJO: Desde HONOR nos confirman que habrá una oferta de lanzamiento con 20 euros de descuento o un auricular HONOR Sport Bluetooth.

HONOR MagicBook Pro: el rendimiento será su gran baza

El HONOR MagicBook Pro, con Microsoft Windows 10 preinstalado, ayuda a los profesionales creativos a mejorar su productividad y a potenciar su creatividad. Con un procesador AMD Ryzen 5 4600H de última generación y gráficos integrados Radeon™, 6 núcleos y 12 hilos, el HONOR MagicBook Pro ofrece un rendimiento fluido incluso ante tareas complejas. Con una unidad de almacenamiento ultrarrápida PCIe NVMe SSD de 512 GB y 16 GB de RAM de doble canal DDR4, el HONOR MagicBook Pro garantiza velocidades de datos vertiginosas en la lectura y transferencia de archivos. Además, cuenta con una asombrosa pantalla FullView de 16,1 pulgadas con una gama de colores 100% sRGB; perfecta para ver fotos, películas y navegar por internet, así como para aplicaciones profesionales que exigen una mayor precisión de color y un brillo de imagen constante. En un formato más compacto, con unas dimensiones de 369 mm x 234 mm x 16,9 mm, su diseño reducido y ligero hace del HONOR MagicBook Pro el dispositivo perfecto para la demanda actual de trabajo flexible, y permite a los usuarios disfrutar de juegos, películas y trabajo estén donde estén.

Este nuevo HONOR MagicBook Pro estará a la venta próximamente, aún sin confirmar la fecha exacta, a un precio 899.90 euros.

HONOR MagicBook 14 y MagicBook 15: renovaciones necesarias para estar a la última

Diseñado para las tareas del día a día que llevan a los usuarios del trabajo a la diversión, la actualización AMD del HONOR MagicBook 14 y 15 mejora la experiencia informática con los procesadores Ryzen 5 4500U, junto con un impresionante diseño minimalista y una pantalla FullView, todo ello en un formato fino y ligero.

Las últimas incorporaciones a la Serie HONOR MagicBook encarnan la incesante búsqueda de la marca de llevar la más alta calidad y el mejor proceso artesanal de los productos para inspirar a sus usuarios en todo el mundo.

El HONOR MagicBook 14 (8+512GB), con procesador AMD Ryzen 5 4500U, estará disponible próximamente a un precio de venta al público de 749,90 euros.

HONOR Pad 6 y más ‘smart life»

HONOR también presentó el HONOR Pad 6 y tres productos HONOR Choice (la pistola de masaje por percusión EVO, el cepillo de dientes eléctrico Usmile Sonic P1001 y la aspiradora sin cable antibacteriana), para desarrollar un ecosistema smart life integral pensado para la juventud mundial.

Con una pantalla Full HD de 10,1 pulgadas y altavoces dobles simétricos 1620 de gran amplitud, el HONOR Pad 6 promete a los usuarios una experiencia audiovisual verdaderamente inmersiva. Con un peso de tan solo 460 g y un fino cuerpo de 7,55 mm de grosor, junto con una mejor conectividad mediante Wi-Fi y opciones LTE, el HONOR Pad 6 es el compañero perfecto en tu día a día para acompañarte a cualquier lugar, en tus viajes, desplazamientos rutinarios o mientras te relajas en casa.

¿Qué te parecen las últimas novedades de HONOR presentadas en el IFA 2020? ¿Cuál te ha gustado más?

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *